27.11.06

Katana Kid (II)

10 comentarios:

El zoom erótico dijo...

Este mamón de Iglesias ha conseguido un blog imprescindible con tan solo 8 entradas.

Brillante, decididamente brillante el jodío galo...

Kelzor dijo...

En la última viñeta parece que esté diciendo: "Anda, los Donuts".

Juanjo Iglesias dijo...

No se equivoque, zoom... Este blog ya era imprescindible antes de ser creado. Por eso había que inventarlo.

Henrique... ¿qué diablos le ha pasado a su ingenio?

Anónimo dijo...

Genial trazo de fulgurante y bello dominio del volumen sintetizado.
Gran diseño de videocónsolas inexistentes y cuyas praxis existenciales se subyacen enterradas entre irrisorias críticas vespertinas y a la vez presocraticamente inducidas al convexo mundo crepuscular.

A todo ésto, que me molan las tiras joder, las dos primeras un huevo, esta... como ando aún tocado por el fin de semana no la he sabido apreciar tanto. Oye que sigue por ahí, y te animo a que busques novia a Katana Kid.

Un abrazo Juanjo.

Juanjo Iglesias dijo...

MADRE - DE - DIOS.

¡Paco Cavero en "Películas Negras"! ¡En persona! ¡En sustancia! Creo que es la primera vez que utilizo las mayúsculas expresivas y los signos de admiración en este blog. Pero el alumno aventajado de Daniel Torres bien lo merece.

Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

Señor Iglesias. Debo de avisarle que la plantilla con los css incorporados y editables ya está incorporada en el blog. Sé que estas palabras no significan nada para un ignorante de la informática como usted, así que se lo diré para que usted lo entienda: que ya podemos colocar el banner en su sitio, vamos.

Voy a hacer la modificación necesaria al código para que se quede centrado. En caso de que hubiese algún problema ruego que me avise, ya sea por mail o por messenger, e inmediatamente (cuando pueda) aplicaré los cambios necesarios. Igualmente para cualquier cambio del aspecto estético del blog. He guardado el original no fuese que hubiese algún tipo de problema con la plantilla actual.

PD: Eso sí, nunca pero que NUNCA, te vuelvas a fiar de Henrique para cualquier cosa de blogs.

Juanjo Iglesias dijo...

Hum... si es así, ordenaré inmediatamente que interrumpan la ejecución de sus padres. Creo que estaba prevista para las 14:00... ¿o era para las 13:00?

Kelzor dijo...

Ey, lo mio era una solución temporal. Un parche. Que me echasen de la facultad de Informatica no significa que no sepa de... ¿como has dicho que se llamaba?

Anónimo dijo...

Señor Sico, tengo otra buena noticia que darle. Pero esta ya te la mando por correo.

¡Me debes dos putas! Y de las buenas, las que no llevan ni sorpresa abajo ni nuez arriba. No me gustan ni pre ni postoperadas ME GUSTAN LAS MUJERES AUTÉNTICAS,las que son así de toda la vida.

Juanjo Iglesias dijo...

Siento lo de la otra vez. Fue un error entre departamentos. Espero que no le doliera mucho.