26.1.07

Interviú


Para personajes con un ego como el mío, no resulta nada difícil conceder entrevistas, más aún cuando las propone una página web de gran reconocimiento en el mundo del cortometraje nacional. Como bien sabrán, la publicación de un cortometraje de mi autoría en el prestigioso Notodofilmfest ha supuesto una decisión afortunada, a juicio de toda aquella persona que ostente un mínimo de buen gusto, de ahí que alguien haya decidido conocer los entresijos de mi innegable muestra de genialidad, de primera mano.

En este contexto, me gustaría que observaran cómo, a lo largo de la siguiente entrevista, consigo parecer alguien afable, incluso normal, en mi brevemente asumido papel de “joven majo, moderno y triunfador”. Nada más lejos de la realidad, por supuesto. Todo el mundo sabe que soy un octogenario millonario amargado sin nada que hacer excepto mostrarles la parte cruda y amarga de la existencia.

En fin, sin más que añadir, les emplazo a que pasen y VEAN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si eres un un octogenario millonario amargado sin nada que hacer excepto mostrarnos la parte cruda y amarga de la existencia y quieres hacer otra cosa, yo me caso contigo, chocho, confiando en que te mueras pronto y poder quedarme todo.

Juanjo Iglesias dijo...

Pero es que da la casualidad de que NO QUIERO HACER OTRA COSA.

Por cierto, al entrar en su fotolog he perdido un 40% de la visión. Estará contenta.

Anónimo dijo...

Tío, sólo una crítica. ¿Contadorwap? Pero bueno, NO, justo ese tipo de contadores no valen. De hecho, los metí en mi blog para ver qué tal iba y son pura caca. Ahora mismo los que mejor funcionan son sitemeter (para estadísticas en tiempo real) y GOOGLE ANALYTICS.

Y la entrevista.. bueno, graciosa y tal.

Juanjo Iglesias dijo...

Ejem... ¿le suena el término MESSENGER?