6.12.06

Entrevista a OSAMA BIN LADEN


¿Qué se siente al ser Osama Bin Laden?
    Pues qué quiere que le diga, se está muy bien. Todo el día andando por el monte, planeando atentados y tal. Hombre, no le voy a mentir, uno tiene ya una edad para ir retirándose de esto del terrorismo. Porque en principio puede parecer que todo es positivo… sales por la tele, eres polémico… Pero es un trabajo muy poco agradecido. Es un coñazo lo de ser autónomo, la verdad, el Estado no nos protege nada.
      ¿Tiene algún proyecto importante entre manos?
        ¡Sí, sí, muchos proyectos! Es lo único que merece la pena de esto. Se me da de maravilla atentar, me lo paso… iba a decir que me lo paso bomba, pero igual no… esto lo borra después, ¿verdad? Bueno, todos los que me conocen me consideran una mente inquieta. Ahora estamos con uno que va a ser la puta risa… una sorpresaza, lo digo desde ya.
          Se dice que es usted la mente más maquiavélica de la historia de la humanidad…
            ¿Sabe lo que pasa? Yo siempre quise hacer algo creativo en mi vida, pero no se me daba bien pintar. Cuando niño mis padres me regalaban un camión de juguete y al rato ya estaba poniéndole un petardo. Y decían: a este chaval se le va a dar bien lo de atentar. Y entonces, pues eso.
              ¿Puede contarnos algún plan que no haya podido realizar hasta el momento?
                Oh, sí… siempre he querido hacer algo en un circo. Cuando los payasos estuvieran gilipolleando… ¡BADABÚM! ¡Todos a tomar por culo! ¡Niños, padres, bailarinas! Jojojo… Sería mítico. Pero es un sueño irrealizable.
                  ¿Por qué?
                    Los leones. Son animales sagrados para el Islam.
                      Hollywood está empezando a fijarse en sus obras para sus películas más caras.
                        Si, ¿eh? Qué bueno Nicolas Cage. Es la hostia ese tío. Todo el día enterrado ahí, con la boca torcida… a mí me dio agobio. Hombre, es un orgullo. Lo que pasa es que lo que a mí me gustaría es que se hiciera una peli sobre mi vida. Un biopic, ¿no se dice así? Si Gandhi tiene uno, ¿por qué no yo?
                          ¿Qué opina sobre la polémica de las caricaturas de Mahoma?
                            Hombre, yo veo que eso de dibujar a Mahoma, estar bien no está. Ahora, tanto como para pedir la cabeza del dibujante… eso va en cada uno, ¿no? Es que los moros somos muy nuestros. Pero vamos, el chiste es malísimo, pero malo de cojones. Yo tengo atentados más divertidos en mi currículum.
                              ¿Cómo ha conseguido ocultarse durante tanto tiempo?
                                Es que soy un maestro del disfraz. Me he disfrazado hasta de vaca. Una vez tuve que disfrazarme de señora mayor para pasar una frontera. Tuve problemas, porque me negaba a quitarme esta barba tan hermosa que tengo. Con el tiempo que me ha costado criarla… vamos, como si me mataran un hijo. En fin, a lo que iba, no quiera saber lo que tuve que decirles para convencerles de que no era yo. Qué locura de días.
                                  ¿Qué diría a sus detractores?
                                    Siempre hay ignorantes que no entienden mi arte. No saben lo que hay detrás, claro, se quedan en la superficie. Que si no sé cuántos miles de muertos, que si familias destruidas… Deberían saber que esto tiene muchísimo trabajo detrás, muchísimo esfuerzo, y que hay grandes profesionales dejándose la sangre en esto. ¡Solo pido un poco de respeto! Disculpe, es que con estas cosas me solivianto.

                                      3 comentarios:

                                      La-Ruina dijo...

                                      ¡JAJAJA!

                                      Sí, ¿y qué?

                                      Anónimo dijo...

                                      Por favor, es genial esta entrevista, es absolutamente genial. El único problema vino cuando la abrí en la biblioteca de la universidad llena de undergrads y vieron la cara de Bin Laden y yo riéndome...entonces me percaté del asunto...decidí cerrar y cambiarme de sitio...

                                      Juanjo Iglesias dijo...

                                      Ha hecho usted bien: esta localización le da un innegable aire intelectual al señor Bin Laden, y conociendo los esquemas de pensamiento americanos igual hay alguno que decide pasarse de bando...