26.12.06

Felicitación (IV)

El señor cataléptico que ocupa esta tumba, ha cesado
momentáneamente sus intentos de fuga para desearles
UN FELIZ Y OPTIMISTA AÑO NUEVO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oys... QUÉ BARBARIDAD

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, Juanjo? Soy Ángel Munárriz, amigo de Fernando, tu compañero de facultad. Oye, muy chulo, muy chulo tu blog. La entrevista con Bin Laden es una gran exclusiva. Un saludo, tío.

Juanjo Iglesias dijo...

¡Querido amigo, qué sorpresa! Muy a mi pesar, debo decir que su blog apunta a mayor excelencia que el mío. Y para que quede patente, le agrego a mi lista de favoritos. Sigue usted conservando el talento que le hizo leyenda en aquellos años tan confusos como intensos.

Un fuerte abrazo, y disculpe el tratamiento. Digamos que es marca de la casa.

Anónimo dijo...

Qué mal mientes, jodío. En fin, en cuanto sepa cómo agregar blogs a mi lista de favoritos, lo haré con el tuyo (del que Fernando, no sé si lo sabes, hace una publicidad que me hace dudar si lo tienes a comisión). Por cierto, tengo dos blogs, y el segundo es sobre cine. Se llama, cómo no, fobiasyfilias, que es de lo único que yo entiendo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hago mías tan crípticas felicitaciones de año nuevo y se las devuelvo

Gran blog el que he descubierto

Un saludo!

La-Ruina dijo...

¡JAJA!!!

Juanjo Iglesias dijo...

Estimado Pequeñoiban, la sangre nueva siempre es bien recibida (sobre todo si pasa los debidos controles de sanidad, que hay mucho sida por ahí). Su blog tiene un aspecto realmente referencial. Tiene usted toda mi atención.

Un abrazo de desconocido a desconocido. Esto de Internet es taaan curioso.