18.12.06

La Navidad



      Querido Papá Noel:

      Este año he sido un niño muy bueno y he sacado muy buenas notas, especialmente en pintura y artes plásticas, y aunque no me llevo demasiado bien con mis compañeros del cole, he hecho las paces con mi amigo Israel y con mi amiga Ana, y he hecho todo lo que mis papás me han dicho. Mi mamá dice que debo ser una persona muy responsable y que debo ayudar a mis semejantes para convertirme de mayor en un hombre del que se sienta orgullosa.

      Pero hoy no quiero pedir nada para mí. Las cosas en el mundo últimamente no están muy bien. Cada vez hay más gente que siente cosas malas hacia sus semejantes, y por eso lo que deseo pedirte es un año lleno de amor y felicidad en todo el mundo. ¿No crees que si todos viviéramos un solo año de verdadera felicidad, enseguida cesaría el odio, y la paz completa sería posible?

      Mi papá dice que algo así sólo puede conseguirse por la fuerza, pero yo estoy convencido de que esto es lo que le hace falta a nuestro imperfecto mundo para convertirse en un lugar ideal en el que vivir, y sé que tú puedes conseguirlo, porque eres el hombre más poderoso de la Tierra. Mucho más que mi papá, que no es muy listo y siempre me está pegando. Espero que no te cause muchas molestias lo que te pido, pero sólo alguien con tu poder por encima de todos los hombres conseguiría hacer realidad este milagro, y por eso me dirijo a ti en este día tan especial: para que conduzcas tus renos por los aires y regales buenos sentimientos a los hombres, mujeres y niños de todo el mundo.

      Querido Papá Noel, está en tus manos que cese la pobreza en el mundo, que los adultos dejen de hacer cosas malas, que no exista nunca más el llanto de los niños por enfermedad, hambre o maltrato. Pero yo sé que no nos fallarás.


      Atte:
      Adolf Hitler Pölzl, 8 años
      18 de diciembre de 1897

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Si ya lo sabía yo. La culpa de todo la tuvieron los judíos por tratar de imponerle al pobre Adolf su Hanuka.

    Kelzor dijo...

    Eso lo explica todo: Papa Noel era judío (como demuestra al salir en la revista Forbes cada año) y a Adolfito sólo le trajo UNA PUTA PEONZA.

    Anónimo dijo...

    No fue el íntegro y capacitado profesor de pintura de adolfito, no, fue el rojo y gordo de mierda santa clos...el que armó el belén.

    Anónimo dijo...

    Lo que más me aterra es la carita rechoncha de bebé buenazo que tenía...¿o no?

    Juanjo Iglesias dijo...

    En efecto, puede que ese bebé al que hace carantoñas en el parque ordene en el futuro el exterminio de toda su familia.

    Cuando dicen aquello de que cualquiera puede ser el asesino, quieren decir CUALQUIERA.

    Anónimo dijo...

    Estimado Juanjo,

    A partir de ahora miraré de manera diferente a esos tiernos bebés a los que aun no le han nacido los dientes...y miraré hacia otro lado cada vez que vea a aun bebé acercarse a una carretera...¿a qué calse de sádico puedes estar salvándole la vida?

    Juanjo Iglesias dijo...

    Lo siento, no puedo aguantar más...

    LA QUIERO A USTED.