1.12.06

Plantilla para becarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ve? El nivel de sus últimos artículos está descendiendo exponencialmente. Creo que su blog es mucho ruido y pocas nueces, y además de pocas, en mal estado.

Debería de cederle el testigo a cualquier otro pues cualquier otro sería capaz de tener un mínimo de capacidad y calidad irrisoriamente suprema a su nula dote literata. Déjelo, la blogosfera ya está repleta y no ha lugar para un zafio como usted.

En resumen, he de decirle que este último artículo carente de todo sentido y coherencia no ha llegado ni a motivarme para esgrimir la más dulce sonrisa de pena. Fíjese que yo me río con todo y de todo, incluido lo más cutre y patético, pero sus artículos son demasiado patéticos, un demasiado patético que significa un tedio y una incapacidad total de sonreir tras leerlos, siquiera una mera sonrisa de pena con tal de hacerle sentir bien.

Como buen hombre, le deseo lo mejor, y espero que se recupere de ese leve retraso mental que atesora, al menos (que haya constancia), desde que inició el blog.

PD: Que no, que es broma, que me ha hecho gracia, jo. ¡Pero es que yo también quiero jugar! ¡Yo también quiero un personaje! ¿Puedo participar?

Juanjo Iglesias dijo...

De verdad que lo siento, PacoGorzas. No alcanza el nivel deseado.

¿Conoce el camino de salida?

La-Ruina dijo...

Bien, espanis...BIEN.